
Obviamente todo el mundo llama a esto "la cara de Cristo". Lo curioso es que en realidad lo que parece una coronilla se trata de dos rocas distintas y situadas a pequeña distancia una de otra.

La costa del Oriente (Este) de Asturias es muy gratificante para la vista y para el cuerpo. Mi playa favorita es la de Borizu, situada entre los pueblos llaniscos de Barru y Celoriu. Toda una gozada donde se han filmado muchas películas. Si además de pegarnos un relajante baño aprovechamos para dar un paseo por la costa nos encontramos cosas como estas.

Las playas son de arena fina, nada de piedrecitas. El agua está fresca, que no fría y además muy limpia. Aquí ha coincidido la marea alta.

El paseante tiene a su alcance vistas extraordinarias del litoral cantábrico. Y si el viajero aún no conoce esta tierra, le animo a que la visite. Los Picos de Europa están a poco más de media hora. Mar y montaña a la menor distancia posible.

Próximamente publicaré en este blog algunas fotografías sobre las playas más originales de Llanes. Hace ya muchos años que se lanzó un slogan que decía "Llanes, 30 playas". Les faltó añadir "y a cual más espectacular".
Comentarios
Publicar un comentario